Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa 100% mexicana con más de 29 años de experiencia en el ámbito de la tecnología, forjando así una amplia trayectoria, la cual nos precede y respalda como uno de los distribuidores más competitivos y confiables en el mercado, siendo una empresa líder en el centro del país.



Desde el inicio de nuestra historia, hasta el día de hoy hemos mantenido un compromiso inquebrantable con nuestros clientes, entregándoles producto de primer nivel y excelente calidad, manteniéndonos a la vanguardia, atendiendo así las necesidades que la tecnología nos demanda.

 

 

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?

 

Como nuestro Slogan lo dicta “HACEMOS LOS EQUIPOS TAN GRANDES COMO NUESTRO NOMBRE”, nosotros te ofrecemos una solución real y precisa a las necesidades que la tecnología te demanda, ofreciéndote equipos de cómputo a costos realmente atractivos.

Manejamos equipos de línea, ensamblados desde bajo, mediano y alto perfil, servidores y terminales tontas. Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado.


Te ofrecemos servidores para todo tipo de exigencias, actualizaciones y componentes de ensamble en general
 (Motherboards, Procesadores, Memorias ram, Discos duros, etc), dispositivos de red para todo nivel (empresarial, negocio, hogar, etc), dispositivos de impresión en todos sus formatos, así como sus consumibles, video vigilancia, periféricos, monitores, teclados, mouse, usb, entre otros, software, accesorios y telefonía.

 

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

 

Porque somos la solución total y real a tus necesidades tecnológicas.

Manejamos un amplio stock de productos de excelente calidad y para todas las necesidades a los mejores precios.

Asimismo contamos con una red segura y confiable de importación a nivel nacional e internacional, lo que necesites nosotros lo traemos para ti, en tiempo exacto y óptimas condiciones.

En Supermulticomputadoras somos un gran equipo de profesionales con la firme convicción y misión de atenderte como te mereces.

 

TÚ LO NECESITAS, NOSOTROS LO TENEMOS

 

¡¡¡ Tú también eres parte del equipo !!!